Muchas familias nos han apoyado desde nuestros comienzos como plataforma, en febrero de este m
ismo año. Muchas de ellas nos siguen apoyando a día de hoy, constantes y pacientes. Conscientes de que una iniciativa de este tipo necesita tiempo, muchas horas de trabajo estructurado y de que somos familias como ellas.
Pero algunas otras familias, pocas en realidad, han ido saliendo de nuestros grupos de las DAT PVEJ. La mayoría porque empiezan una nueva etapa en secundaria y la lucha no les afecta directamente. El resto nos comenta que se salen porque sienten que no pueden aportar nada a la PVEJ.
Nuestra respuesta a estas últimas es siempre la misma. Vuestro apoyo y presencia ya es hacer mucho. Sin las familias que nos respaldan con su aprobación y su agradecimiento, la Plataforma Votación Escolar Justa, no es nada.
Contamos con vosotros, con todos y cada uno, porque si bien entendemos que la dedicación a la iniciativa está limitada por vuestras posibilidades, cada vez que compartís cuenta, cada vez que habláis de la plataforma suma, cada vez que leéis la entrada a nuestro blog añadimos una visualización que nos ayuda a seguir y mejorar. Pudiera parecer que no es mucho, pero para nosotros lo es todo.
Tal vez llegue un momento, en que necesitemos otro tipo de apoyo o colaboración, pero en este momento vuestra comprensión, agradecimiento y atención a lo que se va consiguiendo es más que suficiente. Entendemos que el objetivo de nuestro trabajo es difícil y poco ameno, por eso cada like es motivo de celebración.
Desde la PVEJ os damos las gracias por vuestro apoyo y por las veces que compartís el trabajo que realizamos.
Os dejamos por aquí los enlaces a RRSS, porque seguimos necesitando que se visualice la necesidad de actualización de la Orden 502/2013 y que todos conozcamos de qué trata y lo que desde la PVEJ se quiere conseguir.
Grupo FACEBOOK
¿Queréis darnos vuestra opinión? No dudéis en poneros en contacto con nosotros en cualquier enlace de los anteriores o en votacionescolarjusta@gmail.com
Porque Es más lo que nos une.
Comentários